Términos y condiciones

A continuación, encontrará los términos y condiciones generales para el uso del servicio ofrecido por Carlos Cañizares a través de su página web www.ccanizares.com y que en adelante y para todos efectos se denominará PROVEEDOR.

En la página web del PROVEEDOR se ofrecen productos artesanales basados en la fotografía artística los cuales son fabricados y diseñados de forma directa y accesorios de terceros que son complementos a los productos elaborados.

Todos nuestros productos son producidos con procesos estandarizados buscando garantizar la máxima calidad. Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por problemas de fabricación.

Para poder adquirir algún producto a través de la página Web, se requiere que la persona sea mayor de edad y está autorizado para utilizar los medios de pago y cumplan lo previsto en el Código Civil Colombiano. Al registrarse en la página del PROVEEDOR, acepta y reconoce cada una de las condiciones contenidas en este documento.

A continuación, se describe la forma como se debe realizar la compra: El visitante debe registrarse de manera gratuita en la página del PROVEEDOR, diligenciado para tal fin los siguientes campos: Nombre, apellido, ciudad, teléfono, email y contraseña. Con lo anterior, el visitante recibirá periódicamente en su correo electrónico información acerca de nuevos productos, lanzamientos y ofertas que se publiquen.

El visitante declara que la información referida es veraz, valida, actual y puede ser objeto de comprobación por parte del PROVEEDOR.

El PROVEEDOR se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para efectos de corroborar los datos personales del usuario. Así mismo, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados por medio de los datos suministrados. El usuario al registrarse tendrá que introducir una clave de acceso, de la cual solo él tendrá conocimiento, siendo el único responsable de su manejo, seguridad y uso.

En caso de un acceso no autorizado a la página del PROVEEDOR, el usuario deberá notificar de forma inmediata y por un medio idóneo sobre tal situación a el PROVEEDOR.

En una oferta, el visitante encontrará el valor de la misma, el descuento que se genera y las características.

Si el visitante tiene la intención de adquirir un producto, deberá identificarse en la página del PROVEEDOR o si es del caso registrarse.

Posteriormente, el visitante deberá señalar la cantidad de productos que pretende comprar Luego, deberá indicar cuál es el método de pago, escogiendo entre las siguientes la que sea más conveniente. Luego del diligenciamiento de toda la información descrita en el anterior numeral, se enviará un correo electrónico al visitante informando que la transacción se encuentra en proceso, es decir, no se encuentra confirmada hasta tanto no se rectifique el pago y la disponibilidad del producto, motivo por el cual no se genera hasta el momento ninguna obligación a cargo del PROVEEDOR. Cuando se haya validado el pago y exista disponibilidad del producto, se confirmará la transacción por medio de un pedido, el cual será enviado únicamente a la cuenta del PROVEEDOR.

En caso de que usted no se encuentre satisfecho con el producto recibido, deberá hacerlo saber a los 3 días calendario siguientes a través de los medios establecidos en la página web y hacer la devolución del producto asumiendo los costos de envío. Una vez se reciba el producto, se realizará una verificación de la calidad y estado del producto para poder aceptar el respectivo retracto de la compra.

El PROVEEDOR mantiene altos estándares de seguridad y protección de los datos suministrados por los usuarios y compradores, razón por la cual la información suministrada será objeto de reserva y no será suministrada a nadie, salvo las excepciones en que la ley consagra que tal información deba ser revelada, como, por ejemplo, cuando medie orden judicial.

Solo se podrá solicitar la devolución de dinero o crédito por parte del Comprador, dentro del término de vigencia de 5 días de recibido el producto. Una vez expirado el término de vigencia, el PROVEEDOR no se hará responsable por el cumplimiento de lo adquirido por el Comprador, ni por su rendimiento, ni por la devolución de dinero o crédito.

Tanto las descripciones como el material fotográfico que se encuentra en la página Web dan cumplimiento a lo establecido en la legislación colombiana, y en especial a la Ley 1480 de 2011.

El usuario autoriza al PROVEEDOR para emplear la información acerca de sus visitas y compras solamente para fines estadísticos, de mercadeo y publicidad.

La cuenta de CUPONIDAD que adquiere el usuario es personal, única e intransferible, motivo por el cual está prohibido que un mismo usuario registre tenga más de una cuenta. En el caso en que el PROVEEDOR detecte diferentes cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas sin previo aviso y sin que ello genere algún derecho a indemnizar.

El PROVEEDOR se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar uno existente, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnizar.

Los compradores aceptan que pueden existir problemas técnicos en la página del PROVEEDOR, que implique que durante un determinado periodo no se encuentre operando la página. En tales eventos, el PROVEEDOR procurará restablecer la página en el menor tiempo posible, sin que se genere algún tipo de responsabilidad en contra del PROVEEDOR

El usuario se obliga conforme a la Ley 1480 de 2011, a obrar de buena fe frente a los productores y proveedores y frente a las autoridades públicas.

Los programas, bases de datos, redes y archivos que le permiten al usuario acceder y utilizar su cuenta, son de propiedad del PROVEEDOR y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de las obras protegidas, así como de los derechos de propiedad intelectual relacionados y cualquier contenido quedan prohibidos salvo autorización expresa y por escrito del PROVEEDOR

Este acuerdo, estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes colombianas, las cuales podrán ser consultadas en la página de gobierno en línea

En caso de controversia derivada del presente acuerdo, será sometida la misma a la jurisdicción ordinaria colombiana.