Política de Entregas y Devoluciones

Entregas

Te llevamos tu compra a la dirección que desees dependiendo de los tiempos establecidos en cada destino.
Para garantizar la operación logística hemos tercerizado este proceso con TCC con lo cual buscamos tener una amplia cobertura y buenos tiempos de entrega.
Para consultar nuestra covertura ingresa al siguiente link de www.tcc.com.co
Una vez que tu compra sea procesada y autorizada, recibirás un correo indicando el numero de guía para que puedas hacer seguimiento cuando quieras.
Te solicitamos llenar todos los campos requeridos con información relevante para que el transportador pueda hacer la entrega en el menor tiempo posible.

Devoluciones

Una vez recibas tu producto y lo desees devolver, deberás hacer el registro de la devolución a través de tu cuenta ingresando a Historia y Detalles Ordenas, selecciona el pedido oprimiendo el botón de Detalles y dando un clic en el botón de Hacer una Hoja de RMA. Posteriormente deberás enviar el producto asumiendo el costo del envió y haciendo referencia del numero de la solicitud de la devolución. Una vez recibamos y el producto se encuentre en perfecto estado, procederemos hacerte un cupón de descuento por el valor del producto en nuestra página para que puedas comprar cualquier otro producto cuando lo desees. Tienes un año para el uso del cupón.

 

Retracto de Compra

Una vez recibas tu producto, tienes hasta 5 días para registrar tu derecho de retracto y registrarlo en el siguiente link. Una vez hayas realizado el registro satisfactorio, deberás enviar el producto asumiendo el costo del envió y haciendo referencia del numero de la solicitud de retracto. Una vez recibamos y el producto se encuentre en perfecto estado, procederemos hacerte la devolución de tu dinero en la misma forma en la cual realizaste el pago un crédito descontando el valor del flete. En caso de realizar el pago en tarjeta de crédito, se procederá a través de la plataforma de pago hacer la devolución del dinero que en promedio tiene una duración de 30 días o más dependiendo de la franquicia y el banco. En cualquier otro medio de pago, te haremos una transferencia bancaria a la cuenta que has registrado en un plazo de 8 días hábiles.